Buscador

martes, 20 de mayo de 2014

WIKI- TIConceptos

El objetivo de esta WIKI es crear “debates” sobre definicones de palabras relacionadas con el mundo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). En este proyecto me he encargado personalmente de realizar todos los roles (administrador, etc.), pues esta practica es ajena a mi grupo, es decir, que es individual.
Me ha parecido sencillo crear esta WIKI, aunque he tenido algunas dificultades ya que se encontraba en inglés, y los idiomas no son lo mío. Me parece una página muy interesante donde aparte de compartir tu ideas puedes aprender al mismo tiempo mucho de otras WIKIS. También decir que me ha recordado mucho eta practica a una parecida que realizamos en OyR sobre Edmodo.
Aquí os dejo el enlace: https://ticonceptos.wikispaces.com/


¡Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario